Acción de Gracias en la Sala Nueva York

Acción de Gracias en la Sala Nueva York

El próximo 28 de noviembre se celebra el Día de Acción de Gracias. Una tradición americana que cada vez tiene más acogida en nuestro país. En Amiaire contamos con una sala perfecta para que tú tampoco te la pierdas. Podrás cocinar tu propio pavo, llevar los elementos decorativos que consideres oportunos y pasar un rato divertido junto a tus amigos o familiares. No esperes más y organiza tu propia fiesta de Acción de Gracias en la Sala Nueva York.

 

¿Qué te ofrecemos?

 

Nuestras cocinas están completamente equipadas con horno, microondas, sandwichera, tostadora, cafetera, frigorífico y congelador. En cuanto a los elementos de ocio, además de billar americano, diana, ping-pong y futbolín, encontrarás una mesa de juegos para hacer más divertida vuestra velada.

 

Aumenta el espacio

 

Si eliges nuestra Sala Nueva York, tendrás la opción de ampliar espacio uniéndola a la Sala Madrid. Ambas cuentan con 3 mesas, 12 sillas y un sillón rinconera para unas 6 personas.

 

¿Cómo funcionamos?

 

Por norma general, nuestras salas se alquilan durante 4 horas, para 35 personas. Aunque existe la posibilidad de ampliar el aforo hasta los 40 invitados a cambio de un suplemento.

 

Algunas sugerencias

 

Si eres de aquellos que odian perder el tiempo en la cocina, tranquilo. En Amiaire contamos con nuestro propio servicio de catering y de restaurante a la carta. Pero si quieres llevar tu propia comida, también puedes hacerlo sin problema.

 

 

Además del pavo, el relleno, el puré de patatas y la salsa de arándanos, el postre más característico es la tarta de calabaza. Un menú que te trasladará directamente al salón de la casa de Mónica en la mítica serie de ‘Friends’. Celebra tu fiesta de Acción de Gracias en la Sala Nueva York. Lo recordarás toda la vida.

 

 

En Amiaire | Celebra tu cena de empresa en Amiaire

 

 

Dejar un comentario