Celebra tu cena de empresa en Amiaire

Celebra tu cena de empresa en Amiaire

El 2019 da sus últimos coletazos, también en los negocios, que comienzan a preparar ya sus eventos navideños. Seguramente, estés pensando en el restaurante de siempre. Pero ya va siendo hora de cambiar de estrategia y ofrecer algo nuevo a tus empleados. Si buscas un sitio amplio, acogedor y diferente, estás de suerte. Celebra tu cena de empresa en Amiaire.

 

¿Dónde estamos?

 

Nuestro local está ubicado en el Centro Comercial Óptima de Pinto, en el kilómetro 0 de la carretera que va hacia San Martín de la Vega. Y nuestro horario de apertura al público es de lunes a domingo de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

Si no quieres desplazarte, también puedes contactar con nosotros llamando al 635 85 00 60 o escribiendo un mail a amiaire17@hotmail.com.

 

Nuestras instalaciones

 

Si tu lista de invitados tiene entre 35 y 250 personas, tenemos lo que buscas. Podrás alquilar una de nuestras salas (o varias) durante 4 horas. Ambientadas en distintas capitales del mundo: Madrid, París, Londres, Roma y Nueva York.

 

¿Qué hacer dentro?

 

En cada una de las salas podréis jugar al billar, al ping-pong, a los dardos y al futbolín. Y en todas hay también servicio de wifi gratuito.

Lo bueno es que, en lugar de tener un menú cerrado, puedes contratar tu propio servicio de catering. Todas las salas tienen cocina con microondas, sandwichera, tostador, cafetera, frigorífico y congelador.

 

¿Un poco de fiesta?

 

Contamos con una sala desmontable (Billar Pie) que podéis utilizar como discoteca juntándola con la sala Roma. Quedará un espacio amplio con 175 metros cuadrados.

Tenemos también una terraza con capacidad para 50 personas, con zona de fumadores y perfecta para tomar un par de copas por la noche. Todo ello con la mejor música chill-out.

 

 

Todavía tenemos mucho más que ofrecerte, así que no dudes en consultarnos todas tus dudas. Celebra tu cena de empresa en Amiaire. Seguro que el resto de tu equipo quedará más que satisfecho.

 

 

 

En Amiaire | Carnaval, carnaval, carnaval, te quiero…

 

 

Artículos relacionados

Dejar un comentario