Celebra tu fiesta de carnaval con nosotros

Celebra tu fiesta de carnaval con nosotros

Todavía queda un mes para que arranquen los carnavales de este año 2020. Pero en Amiaire queremos que los planifiques con el tiempo suficiente. Sobre todo, si estás buscando un espacio cómodo y accesible en el que poder reunirte con los tuyos. En este post te proponemos algunas ideas. Celebra tu fiesta de carnaval con nosotros.

 

Elige una buena temática

 

En los últimos años se están poniendo de moda los disfraces ambientados en las series más populares del mercado. ¿Quién no ha visto los típicos grupos vestidos de ‘La casa de papel’?

Tendrás que pensar el atuendo de acuerdo con el número de personas. No podréis disfrazaros de ‘Friends’ si sois menos de 6 personas. Del mismo modo que sería inviable elegir vestiros de villanos de películas si multiplicáis por mucho las opciones disponibles.

 

Utiliza materiales reciclados

 

Para disfrutar de los carnavales, no hace falta que gastes mucho dinero. Es mucho más divertido que hagas tú mismo el disfraz. Con materiales reciclados, por ejemplo. Seguro que en el trastero guardas un montón de telas viejas y cajas de cartón. ¿Por qué no les das una segunda oportunidad?

Admítelo, puedes pasar un buen rato con tus amigos mientras preparáis el conjunto. En lugar de acudir a una tienda donde ya está todo diseñado.

 

Las fechas de este año

 

Los carnavales de este año arrancarán el próximo 20 de febrero (Jueves Lardero) y finalizarán el 26 de febrero (Miércoles de Ceniza). Aunque en algunos municipios se alargarán hasta el domingo siguiente, el 1 de marzo (Domingo de Piñata).

 

 

Ya sabes que en Amiaire disponemos de una amplia oferta de salas perfectamente ambientadas en capitales europeas. No lo dudes y reserva ya. Celebra tu fiesta de carnaval con nosotros. Consulta las fechas disponibles y empieza a organizarlo todo.

 

 

En Amiaire | Conseguir entradas gratuitas para Edu El Mago

 

 

Dejar un comentario