Cinco juegos caseros para pasar la cuarentena del coronavirus en familia

Cinco juegos caseros para pasar la cuarentena del coronavirus en familia

Corren tiempos difíciles. Eso no se le escapa a nadie. Pero en Amiaire somos optimistas y confiamos en que pronto podamos volver a ofrecerte los mismos servicios de siempre. En este post vamos a repasar cinco juegos caseros para pasar la cuarentena del coronavirus en familia.

 

El Monopoly

 

Todo un clásico que nunca defrauda. Con sus calles, sus estaciones de ferrocarril y sus billetes. ¿Quién no “se ha picado” echando una partida de Monopoly? Un juego de mesa para demostrarle a los tuyos que eres el rey de las finanzas y las compras. ¿Quién se endeudará y perderá sus propiedades?

 

Las cartas de las siete familias

 

Este juego de cartas se popularizó en la España de los 70 gracias a Fournier. Consiste, básicamente, en conseguir reunir a los seis miembros de una misma familia. Madre, padre, hija, hijo, abuela y abuelo de la familia bantú, árabe, esquimal, tirolesa, mexicana, india y china. ¡Verás qué divertido!

 

El Cluedo

 

‘El mayordomo, con el candelabro, en el invernadero’. Y así decenas de ejemplos de resolución de un crimen sobre el tablero. Demuestra el detective que llevas dentro y descubre quién es el culpable, con qué herramienta y dónde llevó a cabo su plan. 

El Twister

 

Ya que no debemos salir de casa, tenemos que seguir haciendo ejercicio. Y qué mejor forma que jugando al Twister para mover el esqueleto. Aunque hay que decir que este juego no es muy apropiado para los más mayores de la casa. Ellos pueden ser quienes le den a la ruleta de colores y partes del cuerpo.

Los juegos de ‘siempre’

 

Por último, si la cuarentena te pilló con lo básico, puedes echar una partida de mus, de tute o de cinquillo. También jugar al tres en raya, al parchís o al ajedrez.

 

 

Pero, recuerda. Estos son solo cinco juegos caseros para pasar la cuarentena del coronavirus en familia. Comparte el resto con Amiaire.

 

 

En Amiaire | Cinco juegos de mesa para Nochevieja

 

 

Dejar un comentario