Cinco juegos de mesa para Nochevieja

Cinco juegos de mesa para Nochevieja

El 2019 está llegando a su fin. Amigos y familiares ultiman los preparativos para que esté todo listo para la última cena del año. ¿Pero qué pasará después de la medianoche? Los más jóvenes saldrán de fiesta y los demás se quedarán sin saber muy bien qué hacer. En este post de Amiaire vamos a recomendarte cinco juegos de mesa para Nochevieja. ¿Te apetece saber cuáles?

 

El bingo

 

Es un juego tradicional, nunca defrauda y, admitámoslo, es divertido si implica ganar algún premio. Con el bingo moverás a toda la familia y evitarás que algunos se duerman después de las uvas.

 

Qué tengo en el coco

 

No necesitas mucho más que papel y boli para echarte unas risas con este juego. Es la opción perfecta para aquellos grupos que se conocen desde hace muchos años. Aquí saldrán los trapos sucios, las anécdotas y hasta los secretos.

 

El Twister

 

Más que de mesa, este es un juego de suelo. “Pie derecho al rojo, mano izquierda al azul”. Ya sabes cómo funciona el mítico Twister. Pero cuidado. Si has cenado demasiado, es mejor que no corras el riesgo de pasar un mal rato. En ese caso, quédate al mando de la ruleta.

 

Ruleta de chupitos

 

Y de ruletas va el siguiente juego, pero con chupitos. Se puso muy de moda hace algunos años, pero sigue gustando mucho. Puedes llenar los vasos de vuestros licores favoritos y desear que la suerte os acompañe.

 

Cartas alternativas

 

Una buena partida de póker o de cartas temáticas es también una opción maravillosa. Existen tantas como quieras. De series, de ingenio, de todo aquello que os guste.

 

 

Estos son solo cinco juegos de mesa para Nochevieja. Pero seguro que se te ocurren muchos más. Ven a probarlos a las salas de Amiaire. Será un 31 de diciembre inolvidable.

 

 

En Amiaire | Las mejores ideas para decorar tu mesa estas navidades

 

 

Dejar un comentario