Conseguir entradas gratuitas para Edu El Mago

Conseguir entradas gratuitas para Edu El Mago

En Amiaire hemos empezado el año 2020 con muchas ganas de compartirlo contigo. Sabemos que después de las fiestas navideñas llega la siempre temida cuesta de enero. Por eso vamos a ofrecerte un plan asequible. Hasta el próximo 21 de febrero, tienes la oportunidad de conseguir entradas gratuitas para Edu El Mago.

Todo lo que tienes que hacer es venir a saltar a nuestras camas elásticas y traer unas latas de conserva. No son para nosotros, sino a beneficio de Cruz Roja.

Solo entonces te daremos las invitaciones numeradas. Aunque después tendrás que llamar por teléfono para confirmar tu asistencia y que podamos controlar el aforo.

 

Un gran espectáculo

 

Edu El Mago cuenta con una larga trayectoria artística y profesional de 10 años. Con una forma dinámica y diferente de acercar sus trucos a los espectadores. Son eventos para todos los públicos, con música y alguna que otra sorpresa. Pasarás un rato muy entretenido. Verdaderamente recomendable.

 

Nuestro Super Jump

 

En nuestra sala de camas elásticas pasarás un rato muy divertido. Tanto grandes como pequeños disfrutaréis de una hora de saltos por tan solo 5 euros.

Podéis llevar vuestros propios calcetines o comprarlos en Amiaire por 1,5 euros.

Puedes contratar este servicio en recepción, donde también os recogerán los monitores.

 

Dónde encontrarnos

 

Ya sabes que la sede de Amiaire está en el Centro Comercial Óptima. En la Carretera de Pinto a San Martín de la Vega. Para ponerte en contacto con nosotros, solo tienes que llamar al número de teléfono 635 85 00 60. O también puedes escribir un correo electrónico a amiaire17@hotmail.com.

 

 

Así que no lo dudes ni un segundo. Reúne a los tuyos y venid a conseguir entradas gratuitas para Edu El Mago. Quién sabe si al final la magia saca a relucir vuestro lado más creativo. Ya sabes que la magia es ‘mágica‘.

 

 

En Amiaire | Lo que no debe faltar en tu próxima fiesta

 

 

Dejar un comentario