¿Eres bisiesto? Celebra tu día en Amiaire

¿Eres bisiesto? Celebra tu día en Amiaire

Si naciste un 29 de febrero formas parte de ese selecto club de personas que solo puede festejar su cumpleaños cada cuatro años. ¿Eres bisiesto? Celebra tu día en Amiaire.

 

Velas con dos edades diferentes

 

Una forma divertida de cumplir un año más es preparar dos tartas. Una con las velas correspondientes a tu edad real. Y otra con la edad que tendrías si solo sumases primaveras cada cuatro años.

Imaginemos que naciste el 29 de febrero del año 2000. Ahora cumplirías 20 años biológicos, aunque por dentro sentirás que solo lo has celebrado 5 veces en toda tu vida.

Sopla las velas de ambas tartas y marca la diferencia con el resto de mortales que no son bisiestos. ¿A que puede ser divertido?

 

Dos cumpleaños alternativos

 

Ya que te pones, tira la casa por la ventana y celebra dos cumpleaños en uno. Por un lado, con tu edad legal. Volviendo al ejemplo anterior, para festejar los 20 podrías invitar a todos tus amigos y montar una buena fiesta. Con cervezas, refrescos y muchos aperitivos. Después podéis jugar al Billar Pie o a algún juego de mesa.

Por otro lado, podrías celebrar los 5 años. Los únicos que has podido tachar del calendario. ¿Y qué hace alguien en su quinto cumpleaños? Pues jugar a cosas infantiles. Al corro de las patatas, al conejo de la suerte, ese tipo de cosas. Y algo que tampoco puede faltar, una piñata. Ya verás qué bien lo pasáis.

 

 

¿Eres bisiesto? Celebra tu día en Amiaire. Ya sabes que tienes un montón de salas disponibles. La opción de llevar tu propia comida o contratar nuestro catering. Para cualquier duda que tengas, puedes ponerte en contacto con nosotros. Que dónde celebrar tu cumpleaños no sea una preocupación. ¡Y muchas felicidades!

 

 

En Amiaire | Vuelven los ‘Días sin Cole’ de Amiaire

 

 

Dejar un comentario