Las mejores ideas para decorar tu mesa estas navidades

Las mejores ideas para decorar tu mesa estas navidades

Si has elegido celebrar alguna de las comidas o cenas navideñas en las salas de Amiaire, debes cuidar los detalles. Más allá del menú, existen muchas otras cosas que tienes que elegir. En este post te proponemos algunas de las mejores ideas para decorar tu mesa estas navidades.

 

Un centro sencillo

 

No hace falta que te compliques. En la sencillez está la clave. Existen muchos centros de mesa discretos y a la vez alegres. Eso es lo que debes buscar. Piensa en tonos rojos y dorados, en hojas de acebo y elementos similares.

 

Velas aromáticas

 

Las velas aromáticas también pueden ser una buena opción. De vainilla, de canela o de coco. Existen tantas alternativas, que está en tus manos elegir la que más te guste. Puedes agruparlas en el centro o repartirlas por toda la mesa.

 

Tarjetas identificativas

 

No es algo nuevo. Pero, admítelo, siempre quedan bien. Las tarjetas identificativas le darán a tu mesa un cierto toque formal que muchos adoran. Puedes colocarlas a conciencia o dejarlas a la entrada y que cada uno recoja la suya. Una buena idea es colocar un pequeño árbol de Navidad donde las tarjetas estén atadas a las bolas. ¿No te parece original?

 

Calcetines de Papá Noel para los cubiertos

 

Si te gustan los típicos calcetines navideños de Santa Claus que se cuelgan de la chimenea, esta idea te parecerá estupenda. ¿Qué tal si los utilizas para meter dentro los cubiertos? Busca unos más pequeños, no queremos que estorben, solo que llamen la atención.

 

 

Ahora que ya has visto algunas de las mejores ideas para decorar tu mesa estas navidades, solo te queda ponerlas en práctica. Arriésgate este año y prueba cosas diferentes. Seguro que tus amigos y familiares te lo agradecerán.

 

 

En Amiaire | Acción de Gracias en la Sala Nueva York

 

 

Dejar un comentario