Lo más buscado en internet esta cuarentena

Lo más buscado en internet esta cuarentena

 

¿Consumimos más libros o series que antes? ¿Nos interesan o nos cansan ya los datos diarios del coronavirus? ¿Nos hemos dado a la repostería de alta cocina? Estas y muchas otras son preguntas que, gracias a ‘Google Trends’, ya tienen respuesta. Una herramienta digital con la que podemos ver lo más buscado en internet esta cuarentena. En Amiaire repasamos algunos de esos temas.

 

Búsquedas sanitarias

 

Los términos más recurrentes han sido ‘síntomas’, ‘dolor’, ‘muerte’, ‘farmacia’ y ‘virus’. Aunque también se han disparado otros como ‘curva’ o ‘vitamina D’.

 

Repostería

 

La cuarentena ha despertado en mucha gente el interés por la repostería. Entre lo más buscado en este ámbito, destacan bizcocho sin levadura –en algunos supermercados estaba agotada- y ‘donuts y churros caseros’.

 

En YouTube

 

Sube con creces el tema musical ‘Resistiré’ del Dúo Dinámico, que es ya la cuarta entrada más buscada por los españoles. Por delante del propio virus y los vídeos de cardio, zumba o yoga.

En lo musical, también destacan el ’20 de abril’ reversionado por Celtas Cortos y la canción ‘Quédate en casa’.

 

Ventas online

 

En la plataforma Amazon se dispara la venta de mascarillas, gafas, guantes y geles hidroalcohólicos. Pero también se están vendiendo más productos de bricolaje, básculas digitales y termómetros.

En alimentación, tampoco cabía la sorpresa. La levadura es el producto estrella. En belleza, aumenta la venta de máquinas para cortar el pelo. Y en la sección de mascotas, las bolsas para excrementos de perro.

 

 

Todavía no sabemos cuándo podremos volver a recuperar parte de la normalidad perdida con esta crisis sanitaria y económica. Probablemente, veamos cómo poco a poco va cambiando lo más buscado en internet esta cuarentena. En Amiaire seguimos muy pendientes de todos los anuncios del Gobierno para adaptar nuestros servicios a los clientes. ¡Nos apoyamos!

 

 

En Amiaire | La crisis sanitaria obligará a muchos negocios a reinventarse

 

 

Dejar un comentario