Lo que no debe faltar en tu próxima fiesta

Lo que no debe faltar en tu próxima fiesta

En Amiaire somos expertos en acoger todo tipo de celebraciones. Cumpleaños, despedidas y eventos en los que tú, como anfitrión, debes tenerlo todo listo. Este post es una especie de ‘lista de la compra’ con todo lo que no debe faltar en tu próxima fiesta. ¡No te olvides de nada!

 

Tu lista de invitados

 

Puede que te resulte obvio, pero una fiesta sin los integrantes adecuados terminará siendo todo un fracaso. Debes encontrar el equilibrio entre tus amigos y familiares y sus acompañantes. Evita las situaciones incómodas, porque lo más probable es que seas el mayor perjudicado.

 

El banquete

 

La comida y la bebida son otros dos aspectos importantes que marcarán la diferencia entre una fiesta de 10 y otra más bien mediocre.

Tampoco hace falta que gastes mucho dinero. La clave está en seleccionar aquellos productos que son prioritarios. Algo de aperitivo, un plato principal y quizá un postre. Piensa también en los gustos de tus invitados. ¿Hay algún vegano, celíaco o intolerante a la lactosa?

 

La decoración

 

Ya sabes que todas nuestras salas están ambientadas en una gran capital. Puedes contar con eso para añadir elementos decorativos que vayan a juego. Pero cuidado, no seas hortera. Una decoración sencilla y actual es lo más efectivo.

 

La música

 

Necesitas una buena lista de reproducción. Pero no solo a tu medida. Pregunta a tus invitados qué música prefieren. Quizá esté bien empezar con una más relajada e ir avanzando hacia canciones más cañeras. Busca el término medio.

 

 

No queremos marcharnos sin hacerte una última recomendación. Planifica el evento con el tiempo suficiente. Y ahora que ya sabes lo que no debe faltar en tu próxima fiesta, consulta tu agenda y elige la fecha cuanto antes. En Amiaire siempre encontrarás un apoyo adicional. No dudes en consultarnos.

 

 

En Amiaire | Celebra tu cena de empresa en Amiaire

 

 

Dejar un comentario