Vuelven los ‘Días sin Cole’ de Amiaire

Vuelven los ‘Días sin Cole’ de Amiaire

Se avecinan varias jornadas no lectivas en la Comunidad de Madrid. El viernes 28 de febrero y el lunes 2 de marzo, no habrá clase en los colegios. Y aquí llega el problema. Porque muchos padres trabajan y no saben dónde dejar a los más pequeños de la casa. Nosotros estamos en todo y tenemos la solución casi perfecta para ellos. Vuelven los ‘Días sin Cole’ de Amiaire.

 

Hasta cuatro modalidades en oferta

 

La opción más económica cuesta 12 euros por niña o niño. No incluye desayuno ni comida, pero podrán dejarlos en nuestras instalaciones desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Para quienes buscan un término medio, tenemos dos alternativas a un precio de 17 euros por menor. Una que incluye desayuno, de 8 de la mañana a 2 de la tarde. Y otra con derecho a comida, de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Por último, quienes lo tengan más difícil para conciliar su vida laboral y familiar, disponen del ‘todo incluido’. A un precio de 22 euros por niña o niño, desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, con desayuno y comida.

 

¿Dónde reservo?

 

Estamos en la carretera de Pinto a San Martín de la Vega, en la salida 20 de la A-4. Para contactar con nosotros, solo hay que marcar nuestro número de teléfono. Es el 635 85 00 60.

 

 

Vuelven los ‘Días sin Cole’ de Amiaire’. Una gran oportunidad para que los chavales disfruten de una oferta diferente y divertida. Los padres estarán más tranquilos sabiendo que los dejan en buenas manos. Y quién sabe. A lo mejor encuentran aquí un nuevo espacio en el que celebrar sus cumpleaños y cualquier otro evento familiar.

 

 

En AmiaireLo que no puede faltar en tu noche de partido perfecta

 

 

Dejar un comentario