¿Y si jugamos al billar con el pie?

¿Y si jugamos al billar con el pie?

Ya sabes que en Amiaire nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes. Tenemos salas para celebrar eventos, un espacio con camas elásticas y otro del que quizá no hayas oído hablar. Una idea novedosa para disfrutar con amigos y familiares del deporte de mesa más característico de Inglaterra y Estados Unidos. ¿Qué te parece? ¿Y si jugamos al billar con el pie?

Nuestros precios son bastante asequibles. Podrás alquilar esta sala durante una hora para un grupo de entre 4 y 6 personas por solo 30 euros. Además, te damos la facilidad de contratarlo por teléfono o en la propia recepción.

El espacio cuenta con tres billares y cada uno de ellos tiene mesa y taburetes para tomar algo mientras.

Existe la posibilidad de desmontar la sala y unirla a la sala Roma para crear una amplia discoteca. Con hasta 175 metros cuadrados.

 

Algunas reglas

 

La modalidad más básica del billar americano es la ‘Bola 8’. Consiste, básicamente, en introducir todas las bolas en los agujeros. Pero no al azar. Un equipo deberá meter las lisas y otro las rayadas. Salvo la negra, que deberá ser la última.

Para ello, habrá que golpear la bola blanca. En este caso, con el pie. Si no se toca ninguna, el turno pasará al equipo contrario. Y si un jugador cuela la negra cuando no corresponde, ese equipo quedará eliminado.

 

 

Como ves, es bastante divertido. De hecho, podéis hacer una especie de liguilla entre vosotros para ver quien es el mejor. ¿No te parece buena idea?

Así que no te lo pienses dos veces. Si andas planeando un plan alternativo, esta es tu oportunidad. ¿Y si jugamos al billar con el pie? Contacta con Amiaire y consulta nuestra disponibilidad para los próximos días.

 

 

En Amiaire | Celebra tu fiesta de carnaval con nosotros

 

 

Dejar un comentario